La Focaccia: Prima Lezione Nel Nuovo Locale

IMG_3156

Queda solo una semana para que empiecen las clases en el nuevo local…. El count down ha comenzado, y no me lo acabo de creer….
Quería enseñaros alguna foto de cómo está quedando el espacio pero justo la semana pasada se me cayó mi precioso i-phone y además de dejarme incomunicada me he quedado sin cámara!! Total que tendré que esperar a que me lo devuelvan…..
Últimamente  ando como una loca de un lugar a otro, ultimando los detalles, intentando que todo encaje,  rezando para que me den la ampliación de potencia de luz que necesito…..y poco tiempo tengo para dedicarme a lo que mas me gusta: cocinar.
Y el blog ahí se ha quedado….totalmente olvidado!
Por eso, para dar una señal de vida, he decidido por lo menos poner unas fotos de algunas de las focaccias que haremos en la primera clase.  Así cambio por fin la foto de los “italianissimi spaghetti”, ¡que ya no se podía ver!
Las foto, estupendas,  son de Montse,  que como siempre sigue las clases  partida entre los apuntes y su cámara, con una atención, precisión y eficiencia de la que solo ella es capaz.  Gracias Montse! 
 
Focaccia rellena de stracchino, jamón virutas de parmesano y rucula:la foto-94
 
La focaccia classica y la de tomatitos:

IMG_8897

Focaccine ripiene:

la foto-96

Focaccia con cipolla, noci e gorgonzola:

IMG_3191

El “mitico” agujero  de la focaccia, crujiente, saladito y aceitoso…. lo mejor! Sin EL AGUJERO una focaccia no se puede definir como tal!

IMG_3124

Prometo que en cuanto tenga algo mas de tiempo, me voy a dedicar otra vez a escribir alguna receta….
Leave a comment

Leave a Reply

  • Giovanna Peracchia

  • Las Clases de Giovanna

    En cada clase, prepararemos los platos del menú del día, que podréis degustar al momento. Os enseñaré los trucos y los pequeños detalles, que hacen que el plato resulte realmente especial. Sorprenderéis y haréis felices a vuestra familia y amigos!

    Ese día no desayunéis… cocinaremos y comeremos juntos.

    Las clases se tendrán en Calle Teodora Lamadrid 31 Barcelona, local a pie de calle
    giovannaperacchia@hotmail.com

  • Recent Posts

  • Categories

  • Pages

  • Un especial agradecimiento a

    Montse Margarit por las fotos usadas en la web y en el blog
